jueves, 10 de enero de 2013

Andrés Blaisten será galardonado por la asamblea Legislativa del Distrito Federal con la Medalla al Mérito de las artes

A Continuación publicamos esta nota en la que mencionan el premio al que se ha hecha acreedor el coleccionista Andrés Blaisten

Galardó a Andrés Blaisten

2013 01 03 La Jornada

Hará ALDF reconocimiento póstumo a Héctor García

El órgano legislativo dio a conocer este jueves a los nueve galardonados con la Medalla al Mérito en Ciencias, Artes, Ejecución Musical y Artística 2012.
Notimex
Publicado: 03/01/2013 10:46

México, DF. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) publicó el decreto por el que se aprobó entregar la Medalla al Mérito en Ciencias, Artes, Ejecución Musical y Artística 2012 a nueve ciudadanos por su destacada labor en estas áreas.
En ejecución musical, los galardonados son Miguel Bernal Matus y Mauricio Haneine Haua; en interpretación artística, Daniel Giménez Cacho y Regina Orozco; en las artes, Manuel de Jesús Hernández Suárez, Hersúa, y Andrés Blaisten Bolognini.
El documento difundido este jueves en la Gaceta Oficial detalla que en el área de ciencias fue reconocido el doctor Néstor García Canclini, mientras que en tecnología, la doctora Eva Ramón Gallegos, así como el reconocimiento póstumo a Héctor García Cobo, conocido como el Fotógrafo de la Ciudad.
El reconocimiento, que consiste en un diploma y medalla, será entregado en presencia del jefe de gobierno del Distrito Federal y el presidente del Tribunal Superior de Justicia local, una vez que la Comisión de Gobierno establezca fecha para la sesión solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario